Editoriales Anteriores

Setiembre 16, 1999

 

Luego de varios meses de larga espera, por fin nos encontramos a menos de cuatro semanas para las celebraciones por el 75° aniversario de nuestro colegio. Y, tal como se esperaba, los festejos prometen ser realmente memorables.

Si bien es cierto que casi todas las actividades por este aniversario (entre el 2 y 10 de Octubre) involucrarán a los octubrinos más jóvenes, a los actuales profesores y a las autoridades vinculadas con el plantel, los ex-alumnos también tendremos la oportunidad de participar. ¡Y en que forma!. Para empezar, tal como es anunciado en nuestra página principal y en la sección Avisos y Actividades, el Viernes 8 de Octubre se llevará a cabo la actividad central. Toda la comunidad octubrina podrá participar en esta reunión, que involucrará las actuaciones en el Auditorio, la Feria de Ciencias, las actividades de la promoción que está por egresar, y la fiesta que ya se ha hecho tradición en el patio principal del colegio.

Un día después, Sábado 9 de Octubre, los ex-alumnos tendremos la actividad más importante desde que egresamos de las aulas octubrinas. Una cena bailable será la excusa perfecta para reencontrarnos con nuestros ex-compañeros de colegio, pasar un rato inolvidable con ellos, y de paso ser partícipes de las primeras decisiones oficiales de la naciente Asociación de Ex-alumnos. No está nada mal, ¿verdad?.

Recuerden que para poder estar presentes en esa noche de sábado deberán acercarse a las instalaciones del plantel a la brevedad posible, y adquirir la respectiva tarjeta que, según tenemos entendido, estará costando entre S/. 20 y S/. 25. Del éxito de esta reunión dependerán las futuras actividades de la Asociación, así que no dejemos de participar.

Bueno, creo que es todo por ahora. Ya saben que cualquier noticia de último momento relacionada con el 75° aniversario será publicada en nuestro Web Site, así que no dejen de visitarnos. Desde ya, un fuerte abrazo para todos, y espero encontrarme con ustedes en las actividades anunciadas.

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria