Editoriales Anteriores

Setiembre 26, 2001

 

...¡Vaya!. Como pasa el tiempo. Han transcurrido más de dos meses desde la última actualización, y si bien nosotros no pudimos renovar el site, la gente igual se mantuvo más comunicada que nunca.

Y eso precisamente es lo que resulta gratificante. Comprobar que todos podemos mantenernos en constante diálogo gracias a este pequeño rinconcito en la red de redes. Sin lugar a dudas, lo más destacable ha sido la reaparición de dos ex-compañeros de promo de los que no teníamos mayores novedades desde hace muchísimos años. Para empezar tenemos a Pablo Sáenz, quien nos comentó que se recibió de Cirujano-Dentista hace ya varios años, y que ejerce su profesión en diversos lugares de Lima. Por otro tenemos a una amiga que de seguro todos recuerdan con mucho aprecio: Susana Chu. ¡Así es!, ella se animó a escribirnos hace unas semanas, revelándonos que se casó hace un par de años, y que se encuentra radicada en la ecuatoriana ciudad de Quito. ¿Qué les parece?. Además, gente de la calidad de Norma Morillo, Mey Lin Choy, Mónica Rosales y Jorge Rosales se animaron a actualizar algunos datos sobre su persona. Así que novedades no han faltado en todo este lapso de indeseado silencio nuestro. Pero bueno, ya estamos de vuelta con todos ustedes, así que de ahora en adelante solo nos queda retomar el ritmo.

Cambiando de tema, les comento que el Sábado 6 de Octubre se llevarán a cabo las actividades por el 77° Aniversario del Colegio. El baile será en horas de la noche, y esta vez no habrá Cena. Por este último motivo el costo de la entrada será menos de la mitad que el año pasado. Así que no hay excusas para faltar, ¿eh?. Mayores novedades en los Avisos y Actividades.

Bien, luego de este brevísimo pero importante editorial, nos vamos despidiendo. Esperamos que disfruten del material que tenemos para todos ustedes este mes, y que no dejen de visitarnos en nuestra próxima actualización, donde es más que seguro tendremos el resumen de todo lo sucedido en el nuevo aniversario de nuestra Alma Mater. Pórtense bien, saludos para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria