Editoriales Anteriores

Setiembre 21, 2000

 

A estas alturas de Setiembre, como ya es acostumbrado, se nos han acumulado varios temas para comentar. Así que, sin más demora, hablemos de ellos.

Para empezar, el mes pasado escribimos un editorial que pretendía responder el por qué queriamos tanto al colegio. Y bueno, la verdad es que me sorprendió que aquel breve artículo motivara todo tipo de reacciones. Lo que más me llamó la atención fueron dos cosas: que algunos siguieran reconociendo nuestro esfuerzo (lo cual, una vez más, se agradece de todo corazón); y que, por otro lado, nos cayeran algunas fuertes críticas sobre el contenido del site. No pienso extenderme mucho con respecto a esto último. Hace ya mucho tiempo comentamos la forma en que construimos la página (Editorial Noviembre 1998), así que sería ocioso de mi parte reiterarlo. Sin embargo, ya que hemos notado que existe un gran interés por expresarse de manera más directa, estamos preparando una nueva sección que les permitirá intercambiar todo tipo de opiniones sobre la realidad octubrina, ya sea esta pasada, presente o futura. ¿Qué les parece?. Esperamos, con este nuevo esfuerzo, satisfacer cada vez más al íntegro de nuestros visitantes.

Y ya que hablamos de satisfacerlos les comento que, a pedido de un gran grupo de Ex-alumnos de otras promociones (además de la nuestra), hemos decidido implementar el esperadísimo Directorio de Ex-alumnos. Este directorio, sin embargo, no se encuentra a vuestra disposición en este site. Pueden encontrarlo en la Página NO OFICIAL de Ex-alumnos Octubrinos, que nos parece el lugar más adecuado para desarrollarlo. Esperamos pues, con esta iniciativa, contribuir a la esperada reintegración de otras promociones. ¡Suerte para todos!.

El tercer punto de este Editorial es más que obvio. El próximo 7 de Octubre se celebra un nuevo aniversario del colegio. Como aún no sabemos si en esta ocasión se realizará una nueva Cena de Ex-alumnos, creo que ese día será propicio para que todos podamos reencontrarnos desde aquella gran reunión de 1999. Esperamos vernos con todos por ahí, y también en la Cena, si es que esta llega a realizarse. Sea como fuere, ya saben que cualquier novedad de última hora la estaremos publicando en la página principal. Así que estén atentos.

Bueno gente, me voy despidiendo. Un fuerte abrazo para todos, y recuerden que en nuestra edición de Octubre 2000 tendremos un resumen de todo lo que pase en este mes tan especial de nuestra Alma Mater. Cuídense mucho y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria