Editoriales Anteriores

Octubre 21, 1999

 

Han pasado ya varios días desde las celebraciones por el 75° Aniversario, y la verdad es que la sensación de satisfacción por el éxito alcanzado es inmensa. Realmente dio mucho gusto ver a toda la comunidad octubrina participar en los diversos actos programados por el colegio entre el 2 y 10 de Octubre pasado.

Una mención muy particular merece la Cena de Reencuentro de Ex-alumnos. Nadie se esperaba una acogida tan grande para un evento como este. Sobre todo porque a una semana del mismo solamente se habían vendido 200 de las 600 tarjetas disponibles. Recién durante la Fecha Central del Aniversario (el Viernes 8 de Octubre) la gente se puso las pilas, al punto de agotar las tarjetas durante el baile general realizado ese mismo día para todos los octubrinos.

Aquellos ex-alumnos que no acudieron a la cena (pudiendo hacerlo), no saben lo que se perdieron. Además de los esperados (e inesperados) reencuentros, el ambiente que se vivió aquella noche fue realmente muy especial. Y no podía ser de otra manera, ya que estuvimos reunidos los integrantes de más de 30 promociones. Tantas cosas sucedieron juntas, que a decir verdad la noche se quedó sumamente corta para la celebración. En algún momento se deslizó la idea de que esta reunión podría volverse tradicional, así que esperamos que esto se haga realidad.

Como no podía ser de otra manera, para la actualización de este mes hemos reunido bastante material relacionado con el 75° Aniversario. Precisamente, tenemos una nueva sección con el mismo nombre (75° Aniversario), donde encontrarán mucha información (incluyendo fotografías) sobre uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos para la comunidad octubrina. ¡Ah!, pero esto es sólo el principio, pues ya estamos trabajando para conseguir mayor material al respecto, con miras a nuestras próximas actualizaciones. Todos están invitados a colaborar, así que esperamos vuestros aportes con los brazos abiertos.

Las celebraciones por el 75° Aniversario llegaron a su fin, y el ambiente vuelve a la normalidad. Sin embargo, recuerden que siempre estaremos atentos a las próximas novedades que nuestra Alma Mater tenga para todos nosotros. Por lo pronto ya andamos a la expectativa por la revista del 75° Aniversario; publicación esta que fue anunciada por el Teacher Tan durante la Cena de Ex-alumnos. Apenas tengamos noticias al respecto, se las haremos llegar a todos ustedes.

Bueno, no quiero terminar este editorial sin antes agradecer a todos los que nos felicitaron en las últimas semanas por la iniciativa del Web Site. Y también a todos aquellos que nos visitaron en este último mes, pues nos ayudaron a establecer un nuevo record de visitas (más de 600). Esperamos seguir adelante con este trabajo, siempre contando con vuestras valiosas colaboraciones. Un fuerte abrazo para todos, y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria