Editoriales Anteriores

Octubre 06, 2008

 

Hace una década nuestro web site surgió en la red de redes con la finalidad de reintegrar a todos aquellos que alguna vez formaron parte de nuestra promoción. Diez años después podemos decir con satisfacción que hemos conseguido el objetivo con creces.

Octubrinos '87 es motivo de orgullo no solo para sus creadores sino para la gente de la promoción y para la comunidad octubrina en general. Sin pretenderlo, hoy en día somos el mayor referente web de nuestro colegio. Esto, por un lado, gracias a un trabajo serio que nunca decayó. Y por otro, gracias a los visitantes del site. Sin sus opiniones, críticas y/o sugerencias no seríamos lo que somos en la actualidad.

No es nuestra intensión alardear sobre La página de la promo, como la llamamos informalmente. Ni tampoco aburrirlos con una recopilación de todo lo vivido en estos años de existencia. Simplemente deseamos compartir nuestra felicidad por haber llegado hasta aquí. Y, como es de suponer, renovar el objetivo de seguir fomentando no solo reencuentros (como olvidar la primera reunión de ex-alumnos en el colegio o la fiesta del año pasado por el 20º Aniversario de la promo), sino también motivando el contacto permanente entre nosotros, estemos donde estemos.

La oportunidad es propicia para dar la bienvenida en sociedad a Gleni Montoro, Zoraida Reaño y Javier Ríos Regalado, quienes se pusieron en contacto con nosotros tras muchísimos años sin que la mayoría sepamos que fue de sus vidas. Esperamos que no vuelvan a desaparecer y que estemos en constante contacto.

Esta nueva actualización del site trae consigo muchas novedades. Una de las más importantes, a modo de celebración por el comentado aniversario, es la creación de la sección Viaje de Promoción, con material diverso sobre aquellos días en que muchos de nosotros compartimos momentos inolvidables por el norte del país. Seguro que será de vuestro agrado.

Otra de las novedades es que... ¡Se nos casó la china!. Bien por ella. Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo a Patricia Shack y le hacemos llegar los mejores deseos para que le vaya de lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Finalmente, cabe mencionar que tenemos un nuevo record: ¡Veintitres integrantes de la promo actualizan sus datos a través de la sección Al Día! Obviamente aún tenemos mucho por contar y compartir.

Bueno, es todo por el momento. Espero que disfruten del material disponible y que sigan colaborando para que nuestro orgullo siga creciendo cada día más. Un fuerte abrazo para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria