Editoriales Anteriores

Mayo 04, 2014

 

En Octubre 2012, nuestra promoción celebró a lo grande sus Bodas de Plata. Fue un evento largamente esperado, preparado con intensidad durante más de dos años, y cuyos resultados resultaron realmente memorables.

Nos hubiera gustado compartir con ustedes la previa de todo lo sucedido. Aquí, en esta sección de nuestro sitio web. Era lo que correspondía. Sin embargo, la aparición de Facebook terminó acaparando las coordinaciones y preparativos. Su inmediatez es insuperable. Al menos hoy. Sin embargo, ahora que todo es parte del pasado, no está de más dedicarle unas palabras a todo aquello que hizo posible la celebración de nuestro 25° Aniversario.

Tras la celebración de nuestro 20° Aniversario, un grupo de la promoción tomó la iniciativa de preparar lo que sucedería cinco años después. Parece una eternidad, pero el tiempo se fue realmente rápido. Se conformó una comisión integrada por representantes de las tres secciones. A estas alturas ya era posible, pues estábamos en contacto permanente compañeros de todos los salones. Aprovechábamos las pichangas de ex-alumnos y cualquier otra actividad, para juntarnos e ir intercambiando ideas. Se sugirió lo de las clásicas cuotas, pero no prosperó. Y esto comenzó a afectar todos los planes que iban surgiendo hasta ese momento: Viajes, fiestas, etc.

Cuando faltaban tres años, la comisión pasó por un pequeño sisma, el cual obligó a su reestructuración. El tiempo iba pasando y la preocupación de la promoción en general se iba incrementando, dado que no terminábamos de ponernos de acuerdo en las actividades a realizar y los costos.

Apenas culminaron las actividades de la promoción 86, decidimos iniciar oficialmente los preparativos para la nuestra. En ese momento, la comisión integrada ahora por Juan Carlos Chung, Claudia Menéndez, Andrés Ticerán, Yumín Choy, Wendy Lee, Claudia Montoya y Luis Morales, creyó por conveniente convocar a Erwin Zarria, como nexo principal con el resto de la promoción. Sin embargo, llegar a un consenso rumbo a las Bodas de Plata no fue tan sencillo de conseguir. Fueron muchas idas y venidas; Pero, finalmente, a un par de meses de la fecha clave, todo empezó a tomar cuerpo. El resto es historia. Una historia muy intensa, la cual pueden revisar visitando nuestra sección 25° Aniversario.

Pero nuestra historia en común no acabó aquí. Estamos más unidos que nunca, en contacto permanente gracias a las tecnologías de hoy. Y, como no podía ser de otra manera, ya empezamos a planificar nuestro 30° Aniversario. ¿Una gran fiesta? ¿Un super viaje?... Aún no lo sabemos. Nos estamos poniendo la balla alta, pero sabemos que, hagamos lo que hagamos, saldrá muy bien. Y, lo que es más importante, seguiremos manteniendo esta amistad tan bonita con la que Dios nos ha bendecido. Un abrazo para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria