Editoriales Anteriores

Mayo 30, 2002

 

Luego de superar más inconvenientes de los esperados, finalmente el pasado 27 de Abril se llevó a cabo el Reencuentro por el 15° Aniversario de Nuestra Promoción.

Aunque parezca mentira, no hay mucho que decir. Y esto porque, simplemente, podemos reducir todo en una sola palabra: Emoción. Así es. Momentos de mucha emoción fueron los que vivimos todos aquellos que tuvimos la oportunidad de estar reunidos en el piso 11 del Hotel María Angola. Inolvidables fueron los instantes en que uno a uno íbamos reencontrándonos con aquellos amigos y amigas con los que crecimos, además de los tres invitados de lujo que para más de uno fueron una sensacional sorpresa: el Teacher Tan, la Miss Ofelia y la Miss Gloria. Esta última nos concedió el honor de aceptar ser la madrina de nuestra celebración, por lo cual le estaremos eternamente agradecidos.

Cómo no mencionar a los amigos que no veíamos hace muchísimos años: "Paco" Pow Sang, Omar Nuñez, Elmer Sam... ¿Y qué me dicen de aquellos que hicieron el esfuerzo de tomarse un avión y viajar a Lima para el reencuentro?: Patricia Shack, Norma Morillo, Karla Salazar, Paola Agreda, Mey Lin Choy, Sandro Amador, Marco Rojas... Imagínense a todos ellos junto a Percy Rivas, "Nacho" Arrese, "Toño" Bardales, Juan Carlos Chung, Pedro Iza, Martín Macedo, Daniel Arce, Javier Anchante, Gaby Lañas, Mónica Begazo, Leonardo Chía, Cecilia Fernández, Angel Llap, Mónica Rosales, Sophía Sumarán, Andrés Ticerán, Magaly Grimaldi y este servidor. Los abrazos, lágrimas y risas realmente abundaron en un ambiente acorde con la ocasión, incluyendo la música de moda y la de nuestra época escolar.

¿Desean más detalles sobre la gran noche?... Pues bien, tan solo tienen que ingresar a la sección creada especialmente la ocasión (15° Aniversario de Nuestra Promoción) y darle una buena revisada. En esta oportunidad hemos publicado tan solo la primera parte, prometiéndoles que muy pronto tendremos lista la segunda entrega.

Quiero agradecer de manera infinita a todos aquellos que confiaron en la realización de esta reunión. Gracias sobretodo por las palabras brindadas la misma noche del reencuentro, las cuales no son solo para este servidor (que, valgan verdades, tan solo se encargó de mantener comunicada a la gente vía Internet) sino en especial para Mónica Begazo, Andrés Ticerán y Percy Rivas. Este último en verdad se lució, ya que fue él quien terminó realizando prácticamente toda la actividad. ¡Buena, Percy!. ¡Ah!, y no olvidemos a la china (Patricia Shack), cuyo entusiasmo fue el que dio inicio a lo que terminó siendo una noche memorable. ¡Gracias por ser como eres, china!.

Cambiando bruscamente de tema les recuerdo que el pasado 14 de Mayo cumplimos cuatro años en la red de redes. Increible, ¿verdad?. De más está decir que los hemos cumplido orgullosos de habernos convertido en parte usual de vuestros recorridos en Internet, y que renovamos nuestro voluntario compromiso de mantenerlos sanamente actualizados sobre las novedades de la gente de la promo y de nuestra querida Alma Mater. ¡Gracias totales por el invalorable apoyo!.

Antes de terminar este editorial quiero tomarme la licencia de agradecer en forma muy personal las felicitaciones hacia mi persona con motivo de mi próximo matrimonio, el cual se llevará a cabo en el mes de Setiembre. Desde ya les aviso que no se preocupen, ya que el parte respectivo les llegará con la anticipación debida. Mientras tanto los invito a participar en la Lista de Novios de Ripley, donde mi novia y yo tenemos asignado el código 2506346-5. La mecánica seguro que la saben: Si adquieren algo (lo que sea), mencionan justo antes de pagar que desean brindar los puntos de la compra al código respectivo. Si no lo recuerdan pueden dar el apellido del novio (Zarria, obviamente). Y listo. Ojo: Esto no les significa recargo alguno. Más bien los beneficia, ya que se les garantiza más postre el día del matrimonio (Jejeje). Gracias por la paciencia, un fuerte abrazo para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria