Editoriales Anteriores

Mayo 19, 2001

 

Parece increible, pero es totalmente cierto. El 14 de Mayo pasado cumplimos nuestros primeros tres años en la red de redes.

Y resulta ciertamente increible por que, francamente, parecen muchos más. Esto, simplemente, porque hemos alcanzado muchísimas metas en muy poco tiempo. No pensamos enumerarlas todas en esta ocasión... salvo la más importante: el seguir consiguiendo que este pequeño rinconcito en Internet sea el punto inicial para que muchos reencuentros se sigan dando. Cada vez son mas los ex-alumnos de nuestra Alma Mater que consiguen ubicar a viejas amistades simplemente revisando nuestro material. Y eso es algo que nunca dejará de enorgullecernos.

Notarán claramente que hemos dicho ex-alumnos, y no solo integrantes de la Promoción '87. Y es que, amigos de la promo, el site es asiduamente visitado por gente de todas las promos. Cierto es que nuestros esfuerzos siguen básicamente orientados a todo lo relacionado con nuestra promoción, pero si con ello conseguimos que gente de otros grupos se beneficien, pues bienvenidos sean, ¿no les parece?. Claro que sí.

Así pues, por tercer año consecutivo, quiero darle las gracias a todos los que nos visitan. Sean de la promo que sean. Pero, muy en especial, a la gente de mi generación. Muchas, pero muchísimas gracias a William, Norma, Juan Carlos, Claudia, Manuel, Mery, Patricia, Andrés, Cecilia, Sophía, Susana, Lita, Paola, Karla, Napoleón, Luis, Rita, Mey Lin, Janneth, Karina... en fin, a todos por igual. Son ustedes los que permiten que esta página crezca cada día más. Esperamos que nunca dejen de visitarnos, y prometemos seguir esforzándonos para tenerlos actualizados con todas las noticias que nos permiten mantenernos cada vez más integrados.

Como no podía ser de otra manera, tengo que agradecer muy en especial a mi muy buen amigo Leonardo Chía. Todos ustedes deben saber que, si no fuera por él, el aspecto visual del Site sería un desastre (y es que el sí es especialista en gráficos). Gracias por ello, Leonardo, y en especial por la idea de los videos en la página. Sabes bien que ha terminado resultando una de las cosas más impresionantes y visitadas del Site.

Y bueno, que mejor manera de celebrar este aniversario que con un regalo, ¿verdad?. Pues bien, ya habrán notado el nuevo diseño del Site. Tal como lo habíamos venido anunciando, hemos realizado un cambio de imagen pero, sobretodo, de organización de la información. Uno de los mayores inconvenientes que muchos de nuestros visitantes solían tener era que la página principal era demasiado lenta, ya que esta incluía un buen número de imágenes. Pues bien, el nuevo diseño, aunque vistoso, posee menos gráficos en la portada. Y esto permite acceder a nuestra información de manera mucho más rápida y eficiente. Además, hemos creido conveniente crear una barra en la parte superior que permite accesar directamente a la información que es solicitada con mayor frecuencia. Con estos cambios creemos que, ahora sí, todos tendrán un rápido y adecuado acceso a nuestro material.

Bueno gente, acabamos por ahora. Esperamos que disfruten de lo que tenemos para este mes, y los invitamos a que no nos pierdan el rastro. Un gran abrazo para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria