Editoriales Anteriores

Junio 12, 1998

 

Cuando decidí crear este Sitio Web de nuestra promoción escolar, nunca imaginé que su existencia crearía tanta expectativa. Era seguro que motivaría cierto interés por parte de ustedes, los miembros de la Generación de 1987, pero no me esperaba el entusiasmo que, de una u otra forma, a surgido alrededor de este aporte que, humildemente, realizo junto a mi buen amigo Leonardo Chía.

Y tenemos todo tipo de reacciones. Como era de suponer, los reclamos no se hicieron esperar...


"Tienes que cambiar algunos pequeños detalles míos. ¿Qué quieres decir con casi-casi?" (Liliana Wong)
"¿Cómo puedes decir eso de ella?" (Susana Wong)
"Sería una buena idea que pongas mi teléfono en la página" (Napoleón Kcomt)
"Esto de usar un editor simple ya me aburrió. ¿Alguien tiene el Front Page?" (yo)


Las sugerencias ya empezaron a llegar, y las estamos tomando muy en cuenta para seguir con la construcción de este Sitio Web. Para empezar, ya tenemos dos nuevas secciones (este Editorial y Ellos también fueron de la Promoción XXII). En las próximas semanas esperamos implementar el Guestbook sugerido por Liliana Wong (gracias Lily), y otras secciones que realmente darán que hablar. Se los prometo.

Para finalizar por ahora, quiero saludar a nuestra buena amiga Liliana Wong, quien este 12 de Junio está cumpliendo un año más de vida. ¿Cuántos?... bueno, creo que todos lo sabemos, ¿verdad?. ¡Felicidades, Lily!. (¿Detalles sobre la celebración?... comuníquense con Susana Wong antes del sábado 13 de Junio).

Bueno, pórtense bien, y no olviden de incluir la dirección de nuestro Sitio Web en vuestros Browsers (Agregar a Favoritos o Add to Bookmarks, según sea el caso). Este último mensaje va dedicado especialmente para José Komt Chang (como si hiciera falta decirlo).

¡Ah!, y recuerden: esta página es de todos nosotros, así que si desean agregar algo aquí, sobre ustedes o sobre cualquier otro miembro de la Promoción (cosas positivas, claro está), simplemente... escríbannos.

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria