Editoriales Anteriores

Junio 21, 2015

 

Tras varias semanas de intenso trabajo, ya se encuentra en línea el nuevo diseño de nuestro sitio web.

Si bien es cierto que Octubrinos 87 ya ha pasado anteriormente por varios rediseños, en esta ocasión nos hemos empeñado en realizar un cambio que le de un aspecto más actual a esta página que se encuentra a pocos años de cumplir dos décadas en la red de redes. Viendo el resultado, creemos que lo hemos conseguido.

Octubrinos 87 surgió casi a la par con la era masiva de la red de redes. Esto es, a mediados de los años noventa. En aquella época, Internet no tenía la velocidad de hoy. Más aún en el Perú. Por este motivo, en nuestro sitio web siempre se priorizó la publicación de textos, dejándole a las imágenes un rol complementario, casi secundario. Dos décadas después, esto ha cambiado radicalmente. Internet se ha vuelto muy visual. Tenemos imágenes de mucha calidad, disponibles en toda la red. Y nuestra página no podía quedarse a la saga.

A partir de ahora, Octubrinos 87 está incorporando mayor contenido visual, robusteciendo de esta manera su contenido en general. Pretendemos, de esta manera, seguir contribuyendo a la difusión del espíritu octubrino. Un espíritu que ha ido creciendo y fortaleciendose con los años. Si bien es cierto que esta página es de la promoción 1987, somos concientes del rol que tenemos en la comunidad octubrina. Un rol de vanguardia. Que nunca buscamos ni pretendimos, pero que tenemos al fin y al cabo. Y lo asumimos. Con mucho orgullo y entusiasmo.

A la par con el cambio estético, hemos realizado una pequeña reorganización de nuestras secciones. Resaltando cada bloque donde corresponde. Es un primer paso, en realidad. Pues tenemos planificado pulir la sección dedicada al colegio, por ejemplo. Aunque esto no será inmediato, pues la siguiente actualización apunta más bien a un contenido muy nuestro... ¡El album del viaje de promoción! Pero de esto hablaremos en otro momento. Un fuerte abrazo y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria