Editoriales Anteriores

Junio 26, 2000

 

Luego de varios meses de singular expectativa, por fin entró en circulación la nueva revista del colegio.

¿Qué podemos decirles al respecto?. Pues, simplemente, que está espectacular. Basta con ojearla unos segundos para entender por qué se demoraron tanto tiempo en terminarla. La verdad es que está muy completa, con información muy detallada sobre todas las actividades realizadas en el colegio en 1999, destacando aquellas que se llevaron a cabo con motivo del 75° Aniversario de nuestra Alma Mater.

Dentro del contenido de la revista también sobresale una muy buena síntesis histórica del colegio, con fotografías que nos permiten percibir visualmente cómo fue la evolución arquitectónica del plantel. También, siempre dentro del contexto histórico, se incluye material relacionado con el pasado y presente de la Banda de Música. Una banda que, en la actualidad, continua por la senda exitosa que siempre la caracterizó.

Especial mención merecen las cuatro páginas dedicadas a la Cena de Ex-alumnos de Octubre 1999. Se ha incluido una buena cantidad de fotografías, las cuales perennizan varios de los felices momentos compartidos por muchos de nosotros aquella noche sabátina en las instalaciones de nuestro Colegio. Si ha eso le sumamos las palabras plasmadas al respecto, creo que hasta los más exigentes nos damos por satisfechos.

Para aquellos que gustan de las publicaciones llenas de imágenes, les comentamos que la revista está llena de fotografías. Estas han sido cuidadosamente seleccionadas y combinadas, lo cual contribuye al realce de un material que de por sí ya era importante desde el momento que fue concebida con motivo del 75° Aniversario.

En líneas generales, el material reunido es de gran calidad y de muchísimo valor para cualquiera que se precie de ser octubrino. Es cierto que su distribución no es gratuita, pero el precio está al alcance de todos. Con toda sinceridad, y con mayor imparcialidad, les recomiendo que la adquieran. Les aseguro que no se arrepentirán.

Bueno, me voy despidiendo. Esperamos que todos ustedes disfruten de esta edición especialmente dedicada a la revista octubrina, y que continuen visitándonos con la fidelidad de siempre. Saludos para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria