Editoriales Anteriores

Julio 12, 1999

 

Luego de varias noches de insomnio, y de algunos intentos frustrados, por fin está de regreso Nuestro Chat. Esta sección, que fue implementada por primera vez hace unos meses, presentó algunos inconvenientes semanas después de haber sido habilitada. Al parecer, la Compañía que nos brindaba el servicio gratuito dejó de operar en Internet, lo cual perjudicó una de nuestra secciones más visitadas. Obviamente, tuvimos que deshabilitar la mencionada sección hasta nuevo aviso.

La verdad es que nos costó un poco conseguir un nuevo servicio gratuito de este tipo. Y, si bien no es mi intención aburrirlos con demasiados detalles al respecto, puedo confesarles que pude descubrir una nueva compañía en el lugar menos pensado: una página española llamada Ciudad Futura. El servicio de Chat no es exactamente de ellos (la Compañía real de este servicio es Xoom), pero gracias a sus propios servicios y alternativas pude llegar hasta la solución que actualmente está en línea para todos ustedes.

Bueno, Nuestro Chat es muy similar a su versión original, pero tiene algunas diferencias. Diferencias que, a la larga, lo hacen mucho más facil de usar. Para poder accesarlo correctamente solo tienen que seguir las instrucciones que aparecen en la misma sección... ¡Y listo!. Estarán conectados. Así que ya pueden empezar a reunirse virtualmente todos los que lo deseen, pues no es necesario que alguien en particular esté conectado para que puedan comunicarse. Es más, los invito a ir practicando con este rehabilitado servicio, pues este Domingo 15 de Agosto, entre las 4:30 PM y las 6:00 PM, estaremos realizando nuestra Primera Reunión Virtual (Oficial), la cual tendrá como tema fundamental el 75° aniversario de nuestra alma mater. Todos los octubrinos están cordialmente invitados a participar y, para mayores detalles, ya saben que pueden revisar nuestra sección Avisos y Actividades.

Bien, es todo por el momento. Espero que disfruten todas las novedades que les hemos preparado para este mes, y que sigan colaborando con nosotros cada vez con mayor entusiasmo.

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria