Editoriales Anteriores

Julio 12, 2003

 

Tras varios meses de fallidos intentos, hoy por fin logramos poner a vuestra disposición la nueva actualización de nuestro web site.

En esta ocasión son novedades las que nos sobran, debido a que en estos meses que estuvimos desconectados recibimos todo tipo de información. Y esto gracias a que cada vez son más los integrantes de la promo que entienden que su colaboración es la que ha mantenido vigente nuestro sitio web durante más de un lustro el cual, dicho sea de paso, fue cumplido el pasado mes de Mayo. Así pues, fotos, fechas de cumpleaños y datos recientes de muchos de nosotros (¡La página web de Manuel Lau, inclusive!), han sido incorporados para beneplácito de todo el grupo.

Queremos dedicar esta actualización a todos aquellos octubrinos que nos escribieron insistentemente solicitando mayor rapidez en el mantenimiento del site. Prometemos esforzarnos por mejorar la eficiencia al respecto.

Cambiando de tema, queremos comentarles que Ricardo Laos (Promoción 1983) dejó hace ya buen tiempo su labor como encargado de la Asociación de Ex-alumnos Octubrinos y, al ser él quien nos mantenía informados sobre la actualidad de nuestra Alma Mater, hemos caido un poco en la desinformación al respecto (Recuerden que este site es una iniciativa independiente de un grupo de ex-alumnos de la Promoción 1987). Por nuestra parte trataremos de establecer contacto con los nuevos encargados; Pero igual, si alguno de ustedes nos puede dar una mano con este tema, le estaremos eternamente agradecidos.

Bueno gente, es todo por el momento. Un fuerte abrazo para todos ustedes, y los invitamos a mantenerse en contacto con este pequeño rinconcito en la red de redes. Saludos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria