Editoriales Anteriores

Julio 06, 2001

 

Al haberme topado en las últimas semanas con mucho material vinculado a nuestras ex-compañeras de colegio, me pareció buena idea hablar un poco sobre la evolución de todas las chicas de la promo.

Y es que, francamente, resulta muy agradable ver lo bien que lo están haciendo. Sea cual sea el rumbo que hayan tomado desde que egresamos de las aulas octubrinas. Para empezar tenemos a las mamás (que son cada vez más, dicho sea de paso). Ahí tenemos a Mónica Rosales, Claudia Montoya, Magaly Grimaldi, Isela Ramírez, Janneth Fuentes, Yeni Ku Chung, Vicky Quiroz... en fin, todas orgullosas damas que suelen llevar a sus herederos a las principales actividades que realiza nuestro colegio todos los años. Parece mentira que hace tan solo unos años fueran ellas las que correteaban por los patios del colegio, sacándole canas verdes a sus respectivos familiares. Ahora el destino y la ley natural de la vida, en forma muy simpática, les hace disfrutar de las mismas travesuras que ellas hacían gozar a sus padres. Un gran abrazo y felicitaciones para todas ellas, que se esmeran por ser mejores madres cada día que pasa.

El otro grupo destacado de chicas es el que se dedicó en cuerpo y alma a desarrollarse en una profesión. ¿Han visto cuantas brillan en nuestro país y en el extranjero?. ¡Vaya!, y son todo un orgullo. Sino miren, tenemos a Cecilia Flores en un importantísimo banco local, al igual que Carmen Rosa Yui y Rita Chong Siu. No olvidemos tampoco a Claudia Menéndez en una importante Empresa local, y a muchas chicas que ejercen sus respectivas carreras de manera independiente inclusive. Por si fuera poco, en tierras foráneas tenemos a "La China" Shack, trabajando (y estudiando) en una muy reconocida Empresa de Miami, al igual que Karla Salazar. También no podemos dejar de mencionar a Paola Agreda, quien labora para una importantísima Empresa de nivel mundial. Díganme ustedes: ¿no es para sentirse orgullosos?. Claro que sí. Y aunque tal vez no signifique mucho, desde aquí nos tomamos la libertad de felicitarlas a todas por sus logros profesionales, esperando que sigan dejando muy en alto vuestro propio nombre, y de paso a nuestra promo y a nuestra Alma Mater.

Ojalá tuvieramos noticias más concretas del resto de chicas de nuestra generación. De todas formas sabemos que igual las mujeres de la promo saben destacar de la mejor manera así que, para todas ustedes, nuestras mejores palabras de aprecio, afecto y los mejores deseos para que sigan destacando en sus actuales vidas, tal como lo hicieran durante su paso por las aulas octubrinas.

Bueno gente, luego de este singular editorial con aroma de mujer, me voy despidiendo. ¡Ah!, como habrán podido notar, en esta ocasión nos retrasamos más de lo debido con la respectiva actualización. Les pedimos a todos disculpas por la demora, y apelamos a vuestra comprensión ante este imponderable. Imponderable (laboral) que amenaza con repetirse en los próximos dos meses, pero que luego esperamos superar totalmente. De todas maneras sepan que siempre estamos atentos a todos vuestros mails con sugerencias, datos, etc. Y que nuestras actualizaciones nunca demorarán más de lo debido. Y bueno, antes de terminar les recuerdo que... ¡Faltan tan solo tres meses para un nuevo aniversario de nuestro colegio!. Así que vayan preparándose. Un fuerte abrazo para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria