Editoriales Anteriores

Febrero 24, 2001

 

Si eres de aquellos ex-alumnos que todavía no han visitado nuestra Alma Mater los días domingo, no sabes lo que te estás perdiendo...

Me dí un salto por el colegio hace unas semanas. Me sorprendio ver que no había casi nadie, a pesar que las instalaciones están disponibles para todos aquellos que se acerquen con su carnet de ex-alumno. Y, ojo, estas facilidades son también para los acompañantes; ¡Claro!, siempre y cuando estos no sean demasiados, y sean parientes directos. Pero bueno, a pesar del silencioso ambiente, los que estuvimos aquel día nos dimos maña para pasar un buen rato en la cancha de basket y en la piscina.

Si bien es cierto que la primera vez que hice este tipo de visitas al colegio (verano del año pasado) lo hice llevado básicamente por la nostalgia de volver a jugar en las tradicionales canchas del colegio, en la actualidad lo hago como una manera de desintoxicarme de una larga semana de duro trabajo. Que mejor relajo que realizar tu deporte favorito en el lugar donde lo practicaste durante años, ¿no creen?. Cierto es que las canchas fueron mejoradas en los últimos tiempos, pero igual el lugar conserva la magia y el encanto de nuestros viejos tiempos escolares. Y bueno, si de nostalgia se trata, les cuento que los que sí se mantienen son los arcos de Futbol y Fulbito (¡estos últimos creo que están allí desde que se fundó el colegio!). Y es que, aunque parezca increible, los mencionados arcos se mantienen en muy buen estado a pesar del tiempo transcurrido.

Así que ya lo saben. Si aún no se han dado un saltito anteriormente, recuerden que todavía quedan varias semanas para que finalice el verano. No dejen pasar esta gran oportunidad (sobretodo si todavía viven cerca del colegio), y pónganse de acuerdo con su mancha para jugarse un partidito luego de muchos años.

Bueno gente, es todo por el momento. Tengo entendido que el próximo mes va a traer varias novedades relacionadas directamente con gente de la promo, así que no dejen de visitarnos. ¡Ah!, y a ver si se animan a dejar sus mensajes en Nuestro Forum y/o a firmar el Guestbook. La gente anda muy floja últimamente. Saludos para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria