Editoriales Anteriores

Febrero 21, 2000

 

Y luego de un inicio bastante tibio e irregular, el verano se destapó con todo. Los días están cada vez más calurosos, lo cual invita a más de uno a pasar los fines de semana en algunas playas, piscinas y demás lugares de esparcimiento de Lima.

Para los ex-alumnos octubrinos, las alternativas veraniegas mencionadas en el párrafo anterior se han incrementado. Y es que a finales del mes de Enero nos enteramos que la Comisión de Organización de la Asociación de Ex-alumnos está brindando facilidades para pasar las mañanas y tardes sabatinas en las instalaciones de nuestra Alma Mater. Esto es en los patios del colegio haciendo deporte, o visitando las estructuras que el mismo colegio tiene en Cieneguilla. Sobre esto último podemos comentarles que aún no las hemos podido visitar, pero sí hemos tenido la suerte de observar algunas fotografías que demuestran que lo de Cieneguilla es algo ideal como para pasar un buen rato con la familia y los amigos de siempre. Desde ya les recomiendo visitarlas, y a ver cuando nos ponemos de acuerdo para coincidir en el lugar.

De lo que sí hemos podido disfrutar es de varios fines de semana en el colegio. Ha resultado realmente emocionante volver a las viejas canchas luego de muchos años. Y bueno, no deja de ser anecdótico el haber comprobado que, a pesar del tiempo, todos seguimos conservando nuestras "habilidades" en más de un deporte. En fin, si al principio se sienten un poco fríos ó se cansan muy rápido al correr tras un balón, créanme, es algo completamente normal. Conforme pasen los minutos (y días), verán que poco a poco recuperan el nivel de antes. Y es que, como dicen por ahí, "la calidad nunca se pierde"...

La gente de la Asociación de Ex-alumnos, y del mismo colegio en realidad, está bastante entusiasmada con todo esto. Así que no creo equivocarme al decirles que, si buscaban el momento ideal para reencontrarse con su Alma Mater, este momento es ahora. No lo dejen pasar, y ya verán que no se arrepentirán.

Bueno, una vez más me tengo que despedir. La actualización de este mes trae bastante información, así que espero que la aprovechen al máximo. Saludos para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria