Editoriales Anteriores

Enero 14, 2003

 

Dicen que la distancia es el olvido... Pero en nuestro caso esto no es para nada cierto. Tras ocho largos meses logramos nuevamente retomar la tarea que iniciamos hace casi cinco años, y lo hacemos con el gusto y orgullo de siempre.

En todo este tiempo, sin embargo, la actividad en el web site no se vio mermada. Muchos de ustedes continuaron encontrando en este pequeño rincón de la red de redes un lugar donde los viejos recuerdos tomaran vida, mientras que otros lo utilizaron como canal para reencontrarse con los camaradas de siempre. Con aquellos con quienes compartimos nuestros primeros años, y que solo el tiempo logró separar con su conocida y despiadada insensibilidad.

Así pues, nuestro papel en la actualidad simplemente se circunscribe a mantenernos como lo que ustedes gentilmente nos han convertido: Un nexo. El nexo con el pasado, presente y futuro de la familia octubrina. Y, creannos, nunca desfalleceremos en la tarea.

No está demás recordarles a todos ustedes que este sitio web se encuentra disponible gracias a gente de la Promoción 1987 y, básicamente, para todos aquellos que en algún momento de sus vidas formaron parte de nuestro grupo. Por este motivo la gran mayoría del material aquí disponible gira en torno a aquella generación. Sin embargo, nunca nos cansaremos de agradecer la acogida del resto de ex-alumnos de otras promociones, invitándolos a mantenerse constantes con sus visitas y sugerencias, y que no dejen de revisar la Página no oficial de Ex-alumnos Octubrinos, vía el link disponible en la parte superior con el rótulo de Otras Promociones.

Sin más preámbulos, pasemos a lo nuevo de esta actualización. Muchos compañeros de promo se animaron a enviarnos datos actualizados, los cuales giran principalmente en torno a sus logros profesionales y personales. No faltaron quienes nos enviaron sus nuevas direcciones E-mail, mientras que otros se animaron a aportar material fotográfico. Esperamos que todo esto resulte de vuestro agrado, y que estimule al resto del grupo a participar con contribuciones similares en el más corto plazo.

Es todo por el momento, gente. Un fuerte abrazo para todos, y a ver si nos encontramos un Domingo de estos en nuestra Alma Mater, aprovechando la temporada veraniega. Saludos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria