Editoriales Anteriores

Enero 26, 2002

 

Y así es. Casi como en un abrir y cerrar de ojos entramos al 2002. El año en que cumplimos nuestros primeros 15 años como ex-alumnos octubrinos.

¡15 años!. El tiempo vuela, ¿verdad?. Si bien es cierto que teniamos presente la fecha, fue la china Patty Shack la que nos hizo notar lo particular de este aniversario de la promo. Y así, casi como jugando, surgió la idea de organizar un reencuentro entre toda la gente (sin importar aulas ni grupos, dicho sea de paso).

Desde finales de Diciembre 2001 muchos de nosotros hemos empezado a intercambiar mails para coordinar el evento, al punto de casi mantener una constante cadena epistolar. La respuesta ha sido realmente muy buena, tanto de la gente que sigue radicada en Perú, como también de los que están en el exterior. Y ya está decidido que la reunión será entre finales de Abril y principios de Mayo, en Lima.

A pesar que la coordinación va por buen camino, aún nos falta mucho trecho por recorrer. Todavía no hemos podido ponernos en contacto con mucha gente, ya que no tenemos a la mano sus direcciones E-mail. Así que, si eres de la promo, te invitamos a escribirnos a la mayor brevedad para darte algunos alcances sobre los preparativos del cada vez más esperado reencuentro. ¡Ah!, vuestras direcciones E-mail serán publicadas en el site sólo si ustedes nos lo piden. Así que la privacidad por este lado está garantizada, ¿ok?.

Así que ya lo saben. Nuevamente se presenta la oportunidad de compartir algunas horas con la gente con quien crecimos. Anímense a no dejarla pasar.

Bueno, es todo por el momento. Me voy despidiendo, no sin antes mencionarles que, a pesar que nuestra próxima actualización será en Marzo 2002, estaremos publicando toda noticia de último minuto que surja con respecto a la actividad promocional. Así que no nos pierdan el rastro. Un fuerte abrazo y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria