Editoriales Anteriores

Diciembre 16, 1999

 

Luego de varias semanas de laborioso trabajo, por fin ponemos a disposición de todos ustedes la nueva versión de nuestro web site.

Si bien es cierto que en anteriores ocasiones ya le hemos realizado algunos ajustes al site (siendo el más notorio el cambio de portada de hace un año), esta nueva versión resulta ser la primera que modifica por completo el diseño de este sitio web. ¿La finalidad?, reorganizar todo el material reunido en estos 19 meses de presencia en Internet, de tal forma que pueda ser aprovechado de la mejor manera por todos nuestros visitantes.

Si observan al lado izquierdo de la pantalla, podrán ver las nuevas opciones disponibles. Estas son 13 en total, y han sido concebidas de manera muy cuidadosa. De todas ellas, existen tres muy importantes: Etapa Escolar, Etapa Ex-alumnos y En Contacto. Estas secciones, en realidad, agrupan a otras relacionadas estrechamente entre sí. Por ejemplo, en Etapa Escolar encontramos a Nuestros Profesores, Album Fotográfico, Volver al Futuro y Anécdotas Escolares. Es decir, material relacionado sólo a nuestra época escolar. De la misma forma, en Etapa Ex-alumnos encontramos datos sobre nuestra vida como ex-alumnos; mientras que en la sección En Contacto podemos hallar información que nos brinda la posibilidad de comunicarnos directamente entre todos nosotros.

Otras nuevas secciones son las denominadas con los nombres de Complementos, Guestbook y Escríbenos. Ellas también agrupan antiguas secciones, pero estas más bien se relacionan directamente con el web site.

Ninguna de las secciones conocidas hasta el momento del cambio ha desaparecido. Todas han sido rediseñadas y redistribuidas, y creemos que lo hemos hecho en forma eficiente. Por otro lado, si en algún momento surge la necesidad de crear una nueva sección, no habrá ningún problema. Esta será ubicada dentro de cualquiera de las secciones principales, lo cual nos permitirá mantener un tamaño adecuado del menú principal. Y ese, entre otros, era uno de nuestro principales objetivos al momento de realizar las modificaciones.

Esperamos que esta nueva y más interactiva versión sea del agrado de todos ustedes. Nos costó bastante trabajo terminarla, y nuestro mejor premio a la labor realizada será vuestra satisfacción. Y bueno, si por allí quieren hacernos llegar algún comentario, crítica y/o sugerencia al respecto, estas serán, como siempre, bien recibidas. Recuerden que todas ellas nos resultan sumamente valiosas, pues nos permiten continuar con esta apasionante evolución que fortalece cada vez más la presencia octubrina en Internet.

Bueno, me voy despidiendo. Pero no quiero hacerlo sin antes desearles a todos ustedes una muy... ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2000!. Espero que tengan la suerte de pasarla de lo mejor, en compañía de todos vuestros seres queridos.

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria