Editoriales Anteriores

Agosto 31, 2009

 

Los últimos meses han sido testigos de constantes reencuentros de nuestra promoción en canchas de fulbito mientras iban y venían muchas buenas noticias para todos nosotros.

Desde finales del 2008, gracias a una feliz iniciativa de un grupo de amigos de la Promoción 1986, muchos integrantes de nuestra promoción hemos retornado a las canchas como representantes futbolísticos octubrinos, luego de haber colgado los chimpunes como tales tras el último partido jugado durante las Olimpiadas Octubrinas de 1987. Ciertamente los años no pasan en vano (valgan verdades, el físico es el gran enemigo) pero nuestra calidad se mantiene intacta. Hemos logrado varios y sonados triunfos... Aunque también muchas y dolorosas derrotas. Pero eso no interesa. Lo importante es que hemos encontrado una maravillosa excusa para juntarnos nuevamente cada una o dos semanas y los que aún no han asistido a alguna de las fechas no saben lo que se están perdiendo. Si no nos creen, los invitamos a visitar nuestra nueva sección Pichangas, donde encontrarán fotos y videos al respecto.

No podemos dejar de resaltar el incondicional apoyo de nuestra barra, conformada por chicas de la promo, por nuestras parejas y por quienes por diversas circunstancias no pueden vestirse de corto en alguna ocasión. Ahí siempre ganamos por goleada.

Por lo general venimos reuniéndonos en el Circolo Sportivo Italiano. Pero la poca disponibilidad de horarios y el incremento de equipos en este tipo de reencuentros (la última novedad es que nos estamos juntando las promociones 1985, 1986, 1987, 1988 y 1990 para jugar campeonatos relámpago) ha hecho que nos mudemos a unas recién estrenadas canchas del distrito de Breña. Si desean mayor información al respecto escríbannos.

Pero bueno, no todo ha sido fulbito en la promo. Hemos tenido todo tipo de novedades recientemente; Algunos se han casado (Francisco Pow Sang y Pablo Sáenz), otros nos hemos convertido nuevamente en padres (Gustavo Castro, Victoria Quiroz, Erwin Zarria), un par han reaparecido ( Eliana Castillo y Javier Seclén)... y bueno, a Dios gracias, muchas buenas noticias más. Todas ellas ya saben que se encuentran disponibles en la sección Al Día. No dejen de visitar esta ni tampoco la de Nuestros Hijos, que ciertamente nos ha quedado bastante simpática.

Bueno, es todo por el momento. ¡Ah! No se olviden que ya se acerca un nuevo aniversario del colegio. Ya les estaremos comunicando las novedades al respecto. Un fuerte abrazo y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria