Editoriales Anteriores

Agosto 05, 2007

 

Tras varios meses de ardua y paciente labor, nos complace presentar en sociedad la nueva versión de nuestro web site.

Han pasado más de seis años desde nuestro último cambio. Y que mejor momento que el 20º Aniversario de nuestra promoción para implementar una modificación radical. Esta, para empezar, implicó el cambio de nombre a Octubrinos '87, con la finalidad de brindar al público en general una idea más clara de quiénes somos. Por otro lado, el aspecto visual ha sido modernizado, sin que esto implique el uso de equipos demasiado sofisticados por parte de nuestros visitantes. Finalmente, se reorganizó gran parte de nuestro contenido, implementando nuevas secciones (como la de Nuestros Reencuentros) que hasta hace poco formaban parte de otras, pero dado su volumen e importancia ameritaban su independización. Otra secciones, por el contrario, fueron fusionadas para facilitar la consulta (como es el caso de las fotografías captadas en nuestras vidas como ex-alumnos), mientras que un grupo desaparecieron (como Nuestro Chat) al considerarse obsoletas ante la aparición de herramientas más modernas en la red de redes.

Esperamos con este cambio seguir contribuyendo a la integración de nuestra promoción y de la comunidad octubrina en general. Y demás está decir que cualquier opinión, crítica y/o sugerencia será siempre bienvenida.

Bueno, es todo por el momento. Pero no queremos despedirnos sin antes invitarlos a visitar nuestra nueva sección 20º Aniversario, donde encontrarán información actualizada de todo lo relacionado con esta esperadísima celebración, incluyendo el Reencuentro Oficial a realizarse en setiembre próximo y donde esperamos reunir, luego de muchos años, a la mayor cantidad de compañeros de ayer, hoy y siempre. Un fuerte abrazo y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria