Editoriales Anteriores

Abril 28, 2006

 

Su llegada era tan solo cuestión de tiempo. Hasta que finalmente llegó. Bienvenidos al Boom... Baby Boom.

Uno de los puntos más curiosos de la promo es que, a pesar que casi la mitad de integrantes ya se encuentra casado, la llegada de los hijos no ha sido precisamente la noticia más cotidiana dentro del grupo. Esto se debe, como es de suponer, a que muchos de nosotros nos encontramos en una permanente lucha por salir adelante en nuestras profesiones, lo cual muchas veces nos hace postergar algo que por naturaleza estamos ansiosos de descubrir. Y eso es el convertirnos en padres.

Sin embargo, llega un momento en la vida en que debemos plantearnos la disyuntiva de seguir sacrificando el milagro de la vida por metas netamente materiales. Unos deciden seguir priorizando la profesión; otros (otras, en realidad) sacrifican sus carreras por sus hijos; y claro, están los que logran encontrar el ansiado equilibrio entre ambas cosas. Sea cual fuere el caso, nadie puede decir que no existe noticia más emocionante que la de enterarse de estar próximo a ser padre, ni experiencia más increible que serlo.

En los últimos meses varios integrantes de la promo decidieron darle trabajo a la cigüeña, motivo por el cual las familias de Mery Lau, Luis Morales, Yumín Choy y Wendy Lee han visto bendecidos sus hogares con la llegada de niños a la familia. ¡Enbuenahora!. Y sabemos que otros integrantes de la promo están por pasar por la misma experiencia así que, a todos en general, los mejores parabienes y que sepan disfrutar, sobretodo, de los primeros momentos, ya que estos en verdad se pasan muy rápido.

Es todo por el momento amigos. Esperamos que esta nueva actualización, básicamente dedicada a los hijos de nuestra promoción, sea de vuestro agrado. Y no duden en seguir enviando sus opiniones, críticas y/o sugerencias para que el site siga como hasta ahora. Un fuerte abrazo y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria