Editoriales Anteriores

Abril 28, 2001

 

Sin lugar a dudas, el tema más destacado de las últimas semanas ha sido el de unas singulares visitas al Site.

Si bien es cierto que muchos de ustedes, integrantes de la Promoción XXII, nos visitan en forma regular y desde hace ya un buen tiempo, cierto también es el hecho de que todavía existen varios ex-compañeros de colegio que no lográbamos ubicar o que no lograban ubicarnos. Sin embargo, resultó muy agradable tener noticias, para empezar, de nuestra buena amiga Janneth Fuentes. Ella no hizo más que confirmarnos la buena etapa que atraviesa su vida, lo cual nos puso muy contentos. Nos encantó saber que por fin había podido visitar la página, y sus palabras de aliento las tomamos con mucho cariño y aprecio.

Días después nos visitó el recordado Luis Morales. ¡Que tipazo!. Su alegría y entusiasmo nos motivan a seguir trabajando cada vez con mayor esmero para todos nuestros visitantes. Este amigo nos planteó la posibilidad de un nuevo reencuentro muy pronto, y creo que esto es muy posible. Solo es cuestión de tiempo para organizarnos bien y poder reunirnos todos despues de varios años.

Como broche de oro tuvimos una de esas visitas que nos hacen sentir realmente orgullosos de lo que hacemos. Desde México, logró ubicarnos en Internet nustra amiga Mey Lin Choy. Radica allí hace más de dos años, y nos ayudó gentilmente a actualizar sus datos para que así todos ustedes sepan lo bien que le va. Y, aunque ya se lo dijimos en un reciente E-mail, igual queremos felicitarla públicamente por sus logros, esperando que se mantenga en contacto de aquí en adelante.

Como ven, ha sido un mes bastante simpático para la gente de nuestra promo. Esperamos seguir por esa senda, y que cada vez sean más los amigos de colegio que se animen a participar de este permanente reencuentro virtual que, con todo cariño, nos encargamos de fomentar.

Bueno, es todo por el momento. Esta actualización durará solo unos pocos días, ya que dentro de muy poquito (mediados de Mayo) estaremos lanzando la nueva versión de la página. Más práctica, más accesible, más eficiente. Y todo esto con motivo de nuestro Tercer Aniversario en la red de redes. Así que ya lo saben: no nos pierdan el rastro. Un gran saludo para todos y...

¡Hasta la Próxima!.

Escrito por Erwin Zarria